Wholesale nfl jerseys,wholesale jerseys,wholesale jerseys china,Wholesale Jerseys,cheap nike nfl Jerseys,cheap nfl Jerseys

Traductores, traducciones, libros para traductores


Programa de Promoción de la Universidad Argentina

Programa de Promoción de la Universidad Argentina


El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus, acompañado por el secretario de Políticas Universitarias, Alberto Dibbern, anunció este año la creación del Programa de Promoción de la Universidad Argentina, iniciativa destinada a difundir en el exterior los programas y las actividades desarrollados por las universidades del país.

Durante su presentación Filmus afirmó que la misión de la agencia de promoción será "apoyar la articulación de las universidades de cara a las necesidades del país", y abogó para que "la universidad argentina tenga mayor injerencia en la resolución de los problemas sociales, y mayor presencia en el concierto de las naciones".

El ministro señaló que "buena parte de los recursos que reciben las universidades serán evaluados por la sociedad de acuerdo con su compromiso en la mejora de la calidad de vida de nuestra población y en el desarrollo productivo del país". Asimismo, destacó que faltaba hasta ahora una instancia de articulación del trabajo que realizan las universidades, "el sistema universitario" en su conjunto.

Por último Filmus incluyó "el estudio y acreditación de la lengua castellana como lengua extranjera" entre las tareas que deberá desarrollar el Programa, cuyo responsable será Pablo Bohoslavsky, y que prevé el diseño de un registro de convenios y acuerdos internacionales de investigación y desarrollo, la creación de nuevas redes de universidades del MERCOSUR y la organización de misiones en el extranjero con el objeto de lograr asociaciones para la investigación, el intercambio de estudiantes y profesores.

Algunos Datos

En nuestro país hay 3500 estudiantes extranjeros que cursan estudios superiores, según datos proporcionados por el Instituto de Estadísticas de la UNESCO. En el mundo son 2.500.000 los alumnos extranjeros, de ellos solo 36.000 lo hacen el América Latina. En tanto 8500 son los argentinos que realizan estudios superiores en el exterior.
Los principales países receptores de alumnos extranjeros son Estados Unidos con 572.509, que representa el 23,32 por ciento; seguido por el Reino Unido con el 12,22 y, Alemania, con el 10;60. Los estudiantes extranjeros se concentran en 22 países.





www.torredepapel.com.ar

pedidos@torredepapel.com.ar

Tel.: 54-11-4554-9526

Torre de Papel - Copyright 2015 - Todos los derechos reservados
Buenos Aires, Argentina



Últimas búsquedas: Actuación en estudios jurídicos y escribanías , Análisis del Discurso , Argentina en español , Bibliografía especializada, Bibliografía para traductores, intérpretes, lingüistas, lexicólogos, correctores de textos, escritores, periodistas, mediadores lingüísticos, bibliotecarios, documentalistas, secretarias bilingües, docentes. , Consultoría para Emprendimientos de Servicios de Idiomas, Consultoría para traductores e intérpretes, Corrección de Estilo , Corrección de textos, Cross-cultural references, Cursos de Español para Extranjeros

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar